Los Tres - Cerrar y Abrir

No dejes que muera hoy el sol /
No dejes que salga sin tu amor /
Que si lo haces no podre /
Odiarte como ayer.


Hace tiempo que no canto aqui.
No creo que me pueda decidir.
A buscar tu perfume.
Despertar mi sentir.

Odiame un poco y vuelve a mi /
Si escondes tu tesoro es cerrar y abrir /
Pero tengo los dias contados y tu tambien /
Hablame de lo que has visto sola /
Luego escuchame Luego escuchame

Hace tiempo que no canto aqui /
No creo que me pueda decidir /
A buscar tu perfume /
Despertar en mi sentir.

Amame un poco y sal de aqui /
Si me entregas tu tesoro /
Es todo y morir /
Pero ya no quedan dias contados /
Ni tampoco a ti /
Callate no digas lo que has visto /
Luego dejame /
Luego dejame /
Luego dejame /
Luego dejame /

Odiame un poco y vuelve a mi /
Si escondes tu tesoro es cerrar y abrir /
Pero ya no quedan dias contados /
Ni tampoco a ti /
Callate no digas lo que has visto luego dejame.

0 Opiniones: